DELE A SU VIDA “UNA HORA LOCA”

martes, 16 agosto 2011

Category: Noticias

 

La Hora Loca es una tienda ubicada en Doral donde encontrará todo lo que necesita para animar una fiesta, tal vez usted ha podido ver su llamativo anuncio desde la 107 Av. o ha escuchado sus anuncios en los medios de comunicación, pero en esta oportunidad quiero llevarlos mas allá de la tienda. ¿Sabe usted qué hay detrás de la Hora Loca? Pues déjenme decirles que tras esta tienda hay todo un concepto, un negocio próspero y una historia muy original que tiene su origen en Caracas, Venezuela.

 

La Historia de la Hora Loca

 

La Hora Loca comenzó hace más de 25 años, cuando una pareja venezolana disfrutaba de un año nuevo en España y vieron como los invitados se divertían con los sombreros, máscaras y confetis que se les repartían en dicha fiesta. Esa divertida velada les sirvió de inspiración para abrir un negocio del mismo rubro en Venezuela al cual llamaron la “Hora Loca”. Ellos comenzaron llevando sus productos a una telenovela de Radio Caracas y al programa “Aprieta y Gana”; productos como los “leis” o collares hawaianos, la “tangana” o serpentina en spray, confetis, gorros, etc.

 

El negocio en Caracas fue creciendo hasta ampliarse, llegando a la Florida, convirtiéndose en la distribuidora más grande de los Estados Unidos, sus oficinas están ubicadas en Doral y también atiende directamente al público, mientras que la original Hora Loca de Caracas no vende directamente al público, sino que distribuye sus productos a todas las tiendas del país y del extranjero. La empresa como tal no solo creció en cuanto a distribución sino también en variedad y calidad de sus productos.
Hoy la próspera Hora Loca en los Estados Unidos es administrada por sus mismos creadores originales, los cuales con mucho orgullo comentaron tener el trabajo más satisfactorio del mundo: “hacer feliz a la gente”.

 

 

40 Minutos de locura

 

La Hora Loca ha servido de inspiración a muchos grupos de animación de fiestas, los cuales usan el concepto de la “Hora Loca” como show, la hora loca tiene una duración de 40 minutos, todo lo que se usa en la Hora Loca, es decir gorritos, matracas, silbatos, serpentinas, máscaras, collares y demás accesorios los encuentra en la tienda, éstos se colocan en cestas o bolsas, teniendo en cuenta el número de invitados por mesa, los invitados deben tener algo en la boca, en el cuello, en la mano y algo en la cabeza o en la cara.

 

 

La Hora Loca comienza con una estridente sirena que da el aviso a los invitados que comenzó la locura y el entretenimiento. Es la hora de olvidarse de los problemas y dar rienda suelta a la diversión, volviendo a ser niños, contagiándose de la algarabía a través de la música, los globos, las máscaras y los sombreros; es un viaje a un mundo donde todo es fantasía. Los shows pueden ofrecer zanqueros, personajes disfrazados, bailarinas del vientre, garotas, en fin, el tema que usted decida para su fiesta; pero si no desea contratar un show, la “Hora Loca” le ofrece el CD de la Hora Loca y por un precio muy económico estará llevando la música que animará su fiesta.

 

Hace unos años la Hora Loca sólo se usaba en los matrimonios, los novios lucían los sombreros más espectaculares marcando la pauta los padres, hermanos y el cortejo compartían con ellos un momento inolvidable. Hoy se sigue haciendo la Hora Loca en los matrimonios, pero también se hace en los cumpleaños, baby showers, bautizos y en cualquier ocasión. Antes sólo se usaba para darle vida a una fiesta que se había tornado aburrida o monótona; hoy se usa para darle un toque diferente; esta idea ha gustado tanto que hace cinco o seis años, se ha extendido por Centro y Suramérica donde ahora también disfrutan de sus fiestas con una “Hora Loca”.

 

Los productos que crean la fantasía

 

 

La Hora Loca ofrece una variedad increíble de productos para todos los bolsillos que se renuevan cada dos semanas y media. Como ya lo mencioné es importante tener en cuenta que el invitado debe tener algo en la boca, en el cuello, en la mano y algo en la cabeza o en la cara. La Hora Loca ofrece para la boca una gran variedad de silbatos, pitos y cornetas; para el cuello, diversidad de collares individuales o por docena de todo precio, color y diseño; para la mano, ruidosas matracas, maracas, panderetas y generadores de aplausos; para la cabeza una increíble variedad de colores y diseños de cintillos y sombreros; así como las más bellas y espectaculares máscaras de todo tipo, las venecianas que las puede encontrar desde $1.95 dólares la docena. Puede encontrar también pelucas, inflables, accesorios con música y luces y otra infinidad de productos que darán vida a su fiesta con precios realmente increíbles que se ajustan a cualquier bolsillo; precios sin competencia.

 

Si desea regalarse un momento de sana e inolvidable diversión visite la “Hora Loca” que atiende a su público de lunes a sábado de 10:30 am a 8:00 PM en la siguiente dirección:1929 NW 108 Av. Doral Fl, 33172 o llamando a los teléfonos: (786) 303-9304 o (305) 513-3779 , si desea puede también visitar su página web: www.horaloca.net

 

 

Por: Rocío Vásquez
E-mail: dottyvasquez@gmail.com


Comienzan las votaciones anticipadas en el sur de Florida; Annette Taddeo vota en Palmetto Bay

votebutton2
Los centros de votación para las elecciones anticipadas en Florida abrieron el lunes en los condados de Miami-Dade, el más poblado del estado, y Broward, para elegir al próximo gobernador y congresistas federales, en unos comicios en los que los electores decidirán además sobre varias...

Read More »

Caída de precios del petróleo amenaza suministro venezolano a Cuba

01 MDC Venezuela NEW DS
Venezuela se encuentra al inicio de un prolongado período de turbulencia económica dadas las altas probabilidades de que el precio del crudo se mantenga en niveles cercanos a los $80 por barril, y la trágica destrucción de la industria petrolera del país emprendida por el...

Read More »

Frontier Airlines suspende a seis empleados “por precaución”

c466f_frontier_airlines
 La decisión afecta directamente a dos pilotos y cuatro sobrecargos que iban a bordo del vuelo 1143 de Cleveland a Dallas el  pasado13 de octubre   ESTADOS UNIDOS.- La compañía aérea, Frontier Airlines en la que voló la segunda enfermera contagiada de ébola publicó un comunicado en...

Read More »

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube
  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

miss universe bw