Suite Doral / 6 de diciembre

Gran Opening de English Spot

 

 

El 18 de noviembre abrió sus puertas English Spot con la premisa de enseñar inglés de manera fácil, eficaz y divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

English Spot ha desarrollado un sistema de Programación Neurolinguistica (PNL) del idioma que utiliza recursos de tipo audio-visual-oral ofreciendo programas que se adaptan a la medida de sus necesidades.

 

 

 

 

 

English Spot está ubicado en la 11402 NW 41 St. Suite 222 en Doral. Para mayor información llame al o llame al 305-507-4563.

 

 

 

 

¡Viva Fashion! concepto de moda a tu alcance

 


Recientemente se dieron cita celebridades, modelos y gente de la sociedad de Miami, en Il Corso Trattoria para disfrutar de ¡Viva Fashion! un fabuloso Fashion Show donde se mostró la colección Pret-A-Porter, trajes coctel de  Zuaree  Boutique, Dadeland Mall y coloridas creaciones hechas a mano de la diseñadora Roxana Valdes-Lynch de Banana Graphika y las hermosas piezas de la propuesta 2012 de Nini’s Swimwear, quien  impactó con sus diseños, así como los espectaculares peinados y maquillaje de fantasía desarrollados por el talentoso equipo  Di Giovanni Beauty Salón.

 

 

 

1.120 familias fueron beneficiadas del programa “Es mejor Dar que Recibir” de la Fundación Luigi Boria

 

 

 

 

Recientemente se llevó  en el parque JC Bermúdez de la Ciudad de Doral el programa “Es mejor Dar que Recibir”, donde la Fundacion Luigi Boria entregó 1120 pavos con motivo de celebrarse el Día de Acción de Gracias.

 

Para el Concejal Luigi Boria – Presidente de la Fundación y primer funcionario nacido en Venezuela que ha sido electo para ejercer funciones púbicas en Estados Unidos y su esposa Graciela Boria, Directora Ejecutiva de la Fundación, fue de gran bendición poder impartir un mensaje de esperanza a todos los habitantes de nuestra ciudad. El objetivo del programa fue contribuir a la difusión del verdadero significado del Día de Acción de Gracias y a su vez, ayudar a familias necesitadas para que puedan llevar a su mesa el plato principal de la tradición.

 

 

 

 

“Principal for a Day”, Springview Elementary da la bienvenida a NMG Consulting

 

 

 

 

“Principal for a Day” da la oportunidad a cientos de negocios y líderes de la comunidad para vivir de primera mano un día en la vida de una escuela pública del Condado de Miami-Dade. Nubielena Medina, presidenta de NMG Consulting, sirvió como “Principal for a Day” en la escuela elemental Springview  de Miami Springs dedicando todo su tiempo tanto a los estudiantes como su staff.

 

“NMG Consulting está orgullosa de servir al sistema de escuelas públicas del Condado y para mí ha sido un honor ser la Directora de la escuela por un día, ha sido una experiencia educacional y hasta divertida”, expresó Nubielena.

 

 


Be the first to comment on "Suite Doral / 6 de diciembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*