Athina Divina

 

1- Té verde


Ya muchos han hablado de los efectos del té verde. Es adelgazante y desintoxica todo el organismo. Activa la función del hígado, el cual así puede eliminar toxinas más rápido y hasta las más fuertes. Recomendable, tomar 3 tasas de te verde por día, preferible orgánicos, sin azúcar o con Stevia (un dulzante natural) o miel y limón.

 

Ahora yo me hago también baños para los ojos con la misma bolsita de te verde. Calma y desinflama maravillosamente.

 

 

Medicina milagrosa de té verde:

 

Una medicina bien especial y fácil de hacer es la de mi médico venezolano Santiago Bonhora, sirve especialmente para las enfermedades virales fuertes, resfriados, gripes y algunos parásitos. Ponemos 4 tasas de agua a hervir y con 3 estrellas de anís por 10 min. y luego le agregamos una tasa de hojas de té verde. De esto se toma una cuchara cada 4 horas. Corta el resfriado en el instante… es milagroso!

 

 

 

2-Baño de asiento rejuvenece. Purifica y activa


En mi primera columna les hablé de los baños de asientos. Son parte de mi vida. El baño de asiento rejuvenece, porque limpia el colon, activa los órganos reproductivos y da mucha fuerza, porque activa el primer chacra, el de la supervivencia, la fuerza chi como dicen los chinos.

 

Yo tengo en mi casa una ponchera de plástico ovalada, la cual compre en Linen&Things. Un lujo sería conseguir una de peltre. Pues la lleno con agua fría. Me siento en ella. Hay que mantener los pies calientes, así ponerse medias y cubrirse con una bata. El agua llega más o menos hasta el ombligo. Me pongo también una toallita pequeña sobre el vientre.  El baño de asiento es algo sagrado para mí. Pongo una música clásica de mi esposo como su “Canto llano” que es plácido y relajante en el fondo y hago afirmaciones, de las que les conté en la primera columna o rezo o canto mantras, mientras me quedo como de 30 minutos a 45 minutos en él. El baño de asiento saca el calor, curando hemorroides, quistes en ovarios, desintoxica el colon y ayuda contra el estreñimiento, problemas hormonales, menopausia…

 

¡Si se quiere aumentar el efecto rejuvenecedor del baño de asiento!

 

Ideal sería  poder ayunar hasta las 12 del mediodía y hacer 3 frotaciones cada media hora con la toallita pequeña en la mañana y 3 en la tarde. Se hace de la siguiente manera: pongo en el lavamano  agua con hielo y remojo la toallita en él y froto todo el cuerpo, empezando de los pies del lado derecho subiendo hacia arriba hasta la cara y lo mismo del otro lado. Ponerse la bata y calentarse en la cama. Se calentarán divinamente y disfrutarán del efecto detox.

 

 

 

 

3- Lo último!


Cabello nuevamente  negro. Hay una medicina nueva que regenera las células viejas y puede convertir pelo blanco en pelo negro nuevamente.  Un gran antioxidante que hace  también crecer las pestañas, uñas y no tiene efectos secundarios. Los con calvicie empiezan a experimentar cabello nuevo como mi esposo  Eduardo Marturet,  director de la Miami Symphony  Orchestra (Miso). Los que lo conocen pueden ver la diferencia ahora cuando dirija la nueva temporada con la Miso (www.themiso.org) a partir del 21 de octubre con comienzo de nuevo pelo. Las pastillas las consiguen en las tiendas orgánicas y se llama Alpha-lipoic Acid, de 100 mg. Una pastilla con el almuerzo. Se puede tomar por un periodo largo y alternar con vitamina C. Un día alpha y un día vitamina C. Pruébenlo y me escriben.

 

Athina divina

@athinamarturet en Twitter

 

Be the first to comment on "Athina Divina "

Leave a comment

Your email address will not be published.

*