Danes Trading: llegando a más ciudades en Venezuela

miércoles, 26 septiembre 2012

Category: Noticias

 

Danes Trading es una compañía dedicada al envío de mercancía desde el Sur de la Florida hacia Venezuela y que además funciona como “agente”, pues facilita a los venezolanos la realización de sus compras en Estados Unidos y su posterior envío. Su filosofía es ofrecer un servicio completo y confiable.

 

Su presidente y Fundador, Dany Escalante, conoce muy bien todo lo que tiene que ver con envío de encomiendas, pues desde hace varios años viene trabajando en el sector, no solo desde su natal San Cristóbal, en el estado venezolano de Táchira, sino también en el resto del territorio venezolano.

 

“La persona puede hacer las compras mediante nosotros, le ofrecemos casilleros para recibir las mercancías acá en nuestras instalaciones y nos encargamos del empaque y del envío… aparte de eso llegamos a ciudades en Venezuela que ningún otro courier llega, estamos hablando de los estados Táchira, Mérida, Barinas y Trujillo, gracias al respaldo de otras compañías, porque normalmente los Freight Forward llegan a Caracas, Valencia, a las principales, pero nosotros vamos más allá, no somos uno más de lo mismo, cubrimos las otras zonas que tienen esa carencia en Venezuela”, dice Dany Escalante.

 

 

Entre las ciudades a las que llega Danes Trading están: San Cristóbal, Mérida, Barinas, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto la Cruz y Caracas.

 

Nos explica Escalante que la mayoría de la carga que envían a Venezuela es distribuida por otras empresas como Expresos Flamingo que es una compañía que les pertenece “es del mismo grupo y con Flamingo podemos cubrir toda esa ruta del occidente y para oriente tenemos otra empresa que es Peli Express, con la que logramos hacer también las conexiones directas, sobre todo en lo que se refiere a Puerto la Cruz… en el mediano plazo esperamos ampliar nuestras operaciones para llegar también a Maturín en el estado Monagas, Puerto Ordaz en Bolívar y Cumaná en Sucre”.

 

De aniversario

 

En octubre de 2012 Danes Trading cumple su primer año de operaciones, sus instalaciones están ubicadas en el 2061 NW 112nd Avenida, #141, Miami, Florida, 33172.

 

“Danes Trading nació en octubre de 2011, pero ya yo venía trabajando con este proyecto desde hace mucho tiempo atrás, traigo la experiencia de 12 años en Venezuela en cuanto a envíos de encomiendas y quise traer mi experiencia a Estados Unidos y teniendo esas conexiones que tenemos actualmente. Desde el mismo momento que nació el proyecto no se limitó solamente a Miami, Danes Trading es un proyecto grande, proyectamos extendernos a Orlando, Los Ángeles, Nueva York, abrir otros puntos en Miami, para cubrir otras zonas en las que hay una fuerte presencia de venezolanos, para estar más cerca de ellos, que es lo que como venezolanos buscamos siempre, la cercanía, el servicio, la tranquilidad y confianza de que su envío va estar en buenas manos”.

 

Dany Escalante afirma con orgullo que cuentan con un servicio confiable y que todo el personal es altamente calificado, “tratamos al cliente con continuidad, buscamos que se sientan en confianza y que les prestemos servicio de manera continua, desde el primer contacto entre el cliente y nosotros empezamos a desarrollar una relación de confianza, para que tengan tranquilidad y la seguridad de que su mercancía está bien respaldada, desde que comenzamos este negocio nunca hemos tenido ningún inconveniente y les garantizamos que siempre será así”.

 

Sobre la operación

 

Danes Trading cuenta con un amplio warehouse equipado con las herramientas necesarias y perfectamente acondicionado para prestar un servicio de calidad. Por el momento, solo llevan mercancía hacia Venezuela, “pero estamos trabajando en alianzas para llegar a Colombia en el menor lapso posible”, dice Escalante. Confía en que antes de que finalice el año cuenten con oficinas en Orlando y en uno o dos puntos adicionales en Miami.

 

 

En cuanto al tipo de mercancía, Danes Trading transporta a Venezuela todo tipo de carga, “desde un alfiler, pasando por un sobre, hasta vehículos, maquinaria pesada, cualquier cosa, siempre y cuando estén bajo la reglamentación venezolana”, dice Escalante.

 

Agrega que el tiempo de entrega a destino que manejan normalmente es de 7 días hábiles en envíos aéreos, “regularmente llega mucho antes, en 3 o 4 días, pero le hablamos a nuestros clientes de un rango de 7 días, en caso de cualquier imponderable; si el envío es marítimo, estamos hablando de 3 ó 4 semanas, pero en muchos casos hemos entregado en apenas 2 semanas, siempre ampliamos un poco el margen para poder quedar bien con el cliente, la idea es cumplir y hasta el momento no hemos tenido problemas con los lapsos de entrega. Ofrecemos confianza, somos responsables, nuestra experiencia por sí misma demuestra que cumplimos y nuestros clientes no son de una sola ocasión, nuestros clientes siempre regresan porque quedan satisfechos con nuestro trabajo y ellos son nuestra mejor publicidad. Definitivamente somos felices cuando entregamos cada paquete, cuando cumplimos acertadamente nuestra labor”.

 

Otro aspecto a favor es que en Danes Trading los clientes pueden pagar tanto en dólares como en bolívares fuertes (también reciben tarjetas aprobadas por CADIVI, así como pagos y cupos por internet). Para quienes viven en Doral (y en algunas otras áreas alrededor de Miami) el servicio Pick Up es gratis.  Para mayor información visite la web http://www.danestrading.com o llame al 786. 304.1940.

 


Por María Carolina González

mariaca@doralnewsonline.com

 


Clínica de Batería con Miguel Hernández

Ricardo Quevedo – ¿No tiene más sencillo?

Las sendas con peajes se están convirtiendo en la última moda en la Florida

Toll
Si le gustan las sendas con peajes en la autopista I-95 que le permiten a muchos choferes pagar para viajar más rápido mientras el resto se mueve con más lentitud, entonces prepárese para más sendas, muchas más.     En la próxima década, las ciudades...

Read More »

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube
  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

miss universe bw