Suite Doral / Agosto

KAREN 3Karen Gosling lanza su nueva colección  “Angel”

La reconocida diseñadora de accesorios se estrena con una nueva entrega en donde la protagonista es la clásica y eternamente elegante perla, la cual adorna cada una de sus piezas únicas como collares largos y cortos; o los muy trendy maxi zarcillos que son calados a mano. Y paralelo a este estreno, Gosling se encuentra actualmente trabajando en un proyecto sorpresa basado en el diseño de una línea de complementos con el que KG ampliará como marca su gama de productos. Tras el éxito obtenido con sus anteriores colecciones tituladas Passion, Tentation, Feelings y Wishing Bottle, la joven diseñadora venezolana decide seguir complaciendo a sus seguidoras y darle rienda suelta a esa musa que siempre la ha caracterizado a la hora de crear. Hoy en día, la receptividad del trabajo de esta diseñadora se ha visto incluso en diversas personalidades que han llevado sus piezas como: Kimberly Dos Ramos, actual protagonista de la novela Marido en Alquiler, Maria Gabriela Isler, Irene Esser, Caterina Valentino, Federica Guzmán, Ligia Petit, Maria Celeste Arrarás (Al Rojo Vivo), Carinés Moncada o Mónica Fonseca (la esposa de Juan Pablo Raba). Más información sobre esta marca a través de las redes sociales: KGosling Accesorios (en Facebook), @Kagoslingacces (en Instagram) y @KaGosling (en Twitter).

 

 

untitled-[6]-Audiciona para Doral Pop And Rock Voices

Desde el 19 de septiembre y hasta el 01 de septiembre, los niños y jóvenes de Ciudad Doral tienen la oportunidad exclusiva de audicionar para Doral Pop and Rock Voices, la nueva coral de la ciudad, patrocinada por Junior Romero Music Center. El objetivo de esta iniciativa es sumar nuevos componentes culturales para que los niños y jóvenes de nuestra comunidad tengan la oportunidad de desarrollar sus talentos y de expresar a través del canto el colorido de sus raíces. El director de este Show Group es Néstor Cárdenas, reconocido tenor venezolano, quien tiene más de 35 años formando cantantes y agrupaciones musicales. Para Néstor Cárdenas los niños y jóvenes que formen parte de Doral Pop and Rock Voices tienen muchos beneficios. “Aprenderán técnicas de vocalización y respiración; control de su capacidad vocal, destrezas en el escenario para comunicarse con su público,  disciplina y trabajo en equipo, sentido de pertenencia porque formaran parte de un extraordinario equipo y brillarán como grandes artistas”, nos explica Néstor Cárdenas. Santa Sanoja nos señala que los ensayos comenzarán el 9 de septiembre y estrenarán su  repertorio en una presentación privada a beneficio de Doral Pop and Rock Voices. También están coordinando presentaciones en diversos eventos que organiza la ciudad para el mes de Diciembre. Las audiciones serán, miércoles 21 y 28 de agosto  y sábado 1ero de septiembre en las instalaciones de Junior Romero Music Center.

 

 

Negocios HispanosConferencia Anual de Negocios Hispanos

El próximo 20 de septiembre, el Hotel Intercontinental de Doral abre sus puertas al encuentro más importante para los pequeños, medianos y grandes empresarios en el Sur de la Florida. Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los más relevantes representantes de exitosas compañías estarán compartiendo sus experiencias y suministrando información de interés para contribuir al desarrollo de nuevos negocios. Entre los conferencistas invitados se encuentran Alex de Carvalho, Director para el Desarrollo Regional de Constant Contact; Fernando Rodriguez, Hispanic Communications Director for Ford Motor Company ; Miguel González, representante del Small Business Administration – SBA; Fabiana Estrada, Consultora, especialista en microcréditos de Acción; José Álvarez, Consultor de Desarrollo de Negocios de Hispanic Business Iniciative Fund y otros tantos. Se estima una asistencia 700 personas a este evento al que todos están invitados. Para mayor información (786) 312.76 75 www.communitynetworker.com

Be the first to comment on "Suite Doral / Agosto "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*