Latinoamerica canta por la paz

Más de 60 niños de las orquestas infantiles de México, Colombia, Venezuela y Miami y una constelación de cantantes hispanos se unen este mes para aclamar paz y tolerancia para Latinoamérica y el mundo

 

 

camtamos por la pazLuego del compromiso adquirido con la producción musical ‘El Mundo Que Soñé’, lanzada el año pasado para promover la unión y la tolerancia en Venezuela y el mundo, este año, la Fundación Cantamos por la Paz, conjuntamente con la Siman Orchestral Foundation y el Ronald Reagan Doral High School, se unen para realizar el CONCIERTO DIA MUNDIAL DE LA PAZ, el sábado 21 de septiembre en la ciudad de Miami. El espectáculo promete ofrecer una fusión sinfónica-Pop con un repertorio muy variado y conmovedor, que sensibilizará a la audiencia. La celebración se llevará a cabo en el Auditorio  del colegio Ronald Reagan High School, ubicado en la 8600 NW 107 Ave., Doral, Fl. 33178

 

 

El concierto contará con la participación voluntaria de prestigiosos cantantes y músicos colombianos, mexicanos, cubanos y venezolanos principalmente, entre los que se mencionan, Diana Naranjo, Fernando y Juan Carlos, Víctor Muñoz, Winda Pierral, Annae Torrealba, Euler Guillen, el duo Da2, R-Vin y Mike, el joven Cristian Campocasso, la banda EA, Mauricio Silva, y otros cantantes que se espera se incorporen al concierto en los próximos días. Todos ellos tendrán una participación activa como embajadores de la paz y estarán acompañados por los niños de la orquesta SIMANOF, bajo la dirección de Susan Siman alternando con la banda de músicos adultos dirigida por el músico venezolano, Carlos Puchi. Al final de este encuentro, todos los cantantes interpretarán la canción bandera de la fundación Cantamos por la Paz, titulada ‘El Mundo que Soñé’ con la producción musical de Marcello Azevedo y bajo la dirección orquestal de Susan Siman.

 

 

Este evento es una iniciativa de las organizaciones sin fines de lucro: Cantamos por la Paz Foundation y Siman Orchestral Foundation conjuntamente con el PTSA del Ronald W. Reagan Doral  High School y se espera que reúna a más de 100 músicos y cantantes en escena en lo que será un encuentro genuino de amor y voluntad en la ciudad del Doral.

 

 

“Este concierto es una manera de decirle a los jóvenes, a los padres, a los políticos, a los hombres de poder y al mundo entero, que no queremos más guerras en el planeta, que la violencia puede acabar, si primero se ponen de acuerdo los gobernantes del mundo en su rol de líderes de las multitudes, si dejan de utilizar las religiones para delimitar territorios universales ante Dios, y en su lugar promueven la unión y no las guerras; y la prosperidad, en lugar de la miseria de los que cada vez tienen menos. Este concierto aclama paz y tolerancia para nuestros países latinoamericanos donde mueren cientos de personas todos los días por enfrentamientos de violencia callejera marcada por la impunidad y la indiferencia de las autoridades, de los gobiernos y hasta de las comunidades enceguecidas por una hostil realidad que creen que no son capaces de transformar,” indicó Patricia Carles, presidente de Cantamos por la Paz Foundation.

 

 

Las entradas para el CONCIERTO DIA MUNDIAL DE LA PAZ están a la venta a través de la pagina de www.cantamosporlapaz.org,  en el Facebook de cantamosporlapaz y en las oficinas del PTSA del Ronald Reagan Doral High School, ubicado en la 8600 NW 107 Ave., Doral,  33178. Más información por los teléfonos: 786.370.9412, 305.805.1900.  Los boletos tienen una tarifa variada y accesible desde $15 hasta $35 y parte de los fondos que se recauden del evento serán para el PTSA del colegio anfitrión.

 

 

“La batalla más importante que tenemos que librar ahora como habitantes del planeta, es la batalla contra la ignorancia y la violencia, y esto, solo se combate con AMOR”, acotó Carlés, quien junto a Susan Simán, presidente de SIMANOF invitaron a todos los cantantes y al voluntariado en general que quiera incorporarse a este concierto, hacerlo desde su corazón, dejando a un lado la competencia, los egos y las diferencias, al tiempo que invitaron a la comunidad latina del Doral y de Miami a apoyar este proyecto de paz, que desde ya, cuenta con el respaldo solidario y responsable de Ciudad Doral y de los empresarios de esta comunidad quienes serán los anfitriones de estos talentosos músicos embajadores de la paz.

Be the first to comment on "Latinoamerica canta por la paz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*