¡Tecnología de Punta!

Estamos a pocos días de comenzar la temporada, equipos listos al menos en mi oficina. Ya comenzaron las pruebas tecnológicas en el Servicio de Rentas Internas – IRS – para ver los tiempos de respuestas y procesos. Los requerimientos para preparadores cada año se están poniendo más estrictos, esto quiere decir que no cualquiera podrá preparar impuestos en esta temporada.

 

Recuerde revisar que su preparador de impuestos tiene su número de preparador de impuestos asignado P-111111111. Si este no lo tiene le sugiero que no prepare sus impuestos con esa persona.

 

Les recuerdo que por favor empecemos a prepararnos y ordenar todo lo necesario para esta temporada. Recuerde que Regal Tax Advisory Group, LLC es la empresa que lo puede ayudar con su planilla de impuestos, y obtener el mayor reembolso de su dinero con el menor pago de impuestos permitido por el código tributario

 

Por eso es importante contratar a un profesional de impuestos a la hora de preparar sus impuestos

 

 

Regal Tax Advisory Group LLC – 1200 NW 78th Ave, STE 300, Doral FL 33126 – (800) 6000-TAX (829)

 

WALL STREET

” ¿16,000? ¿Más? O ¿Menos? ”

 

Seguimos viendo los números hacia arriba, al momento de cerrar esta edición el Índice Bursátil Dow Jones estaba a solo 60 puntos de alcanzar los 16,000 lo que sería un record histórico y una vez más una demostración de la buena salud y estabilidad económica de los Estados Unidos.

 

A pesar de esta buena noticia yo sigo creyendo que el “Pull-Back” sucederá en los próximos días. Tenemos que tomar en cuenta la delicada situación del Obamacare, el cual mantiene una expectativa incierta. Yo sí mantengo mi posición de que es buena y que saldrá de esta turbulencia. Aquí también mezclamos un poco de política al decir que se está viendo al Presidente Obama cómo maneja esta situación la cual ha generado un poco de desconfianza en algunos.

 

El debut de Twitter sigue siendo un buen síntoma al mantenerse sobre su precio inicial por dos semanas y sigue creciendo. Como lo vengo diciendo las empresas de telefonía se siguen preparando para la guerra de precios y servicios. Esto es lo bueno del libre mercado lo cual beneficia al consumidor. T-Mobile se sigue preparando para destronar a AT&T y Verizon. El mercado automotriz está en crecimiento pleno con inversión en innovación dirigida al mercado de vehículos eléctricos lo cual nos  traerá beneficios al corto plazo.

 

Vemos cómo el Oro sigue su retroceso dando espacio al mercado de valores luego de que la nominada a la silla de la Reserva Federal anunciara las políticas monetarias una vez asuma el cargo. Incluso dejó bien claro que no ve ninguna burbuja como lo aseguran algunos economistas. En mi caso yo no veo ninguna burbuja excepto en algunos casos muy puntuales de Bienes Raíces.

 

American Airlines regresa a NASDAQ, muy buena noticia, McDonald invertirá 3 billones de dólares en innovación y remodelación de restaurantes, he sentido en los últimos días que todo está agarrando su cauce nuevamente, ¡esperemos que así sea!

 

Hay dos temas que me han estado llamando la atención últimamente con lo cual no he querido escribir hasta ver más desarrollo acerca de ello. Sin embargo, los dedos me pican para comenzar a escribir al respecto.

 

Uno es el crecimiento no publicitado de la exportación de productos refinados del petróleo desde Estados Unidos hacia otros países del mundo. El crecimiento es bastante alto, económicamente muy bueno y saludable para EE.UU. pero… Creo que no para un país en específico el cual tendrá problemas económicos más severos muy pronto. No es que no lo quiera nombrar sino que me siento impotente por ser mi país natal y verlo destruirse poco a poco gracias a una partida de ineptos encabezados por Nicolás Maduro, sólo para empezar… y terminar.

 

Seguimos, el segundo tema, no muy lejano del primero, es que veo como cada día la exportación de China disminuye, esto obviamente por varias razones, si descartamos la situación económica mundial la cual es el primer factor, podemos ver otros como la calidad, y el regreso a sus países de origen de la mano de obra la cual se encontraba en ese país asiático y ahora no es tan económica como antes.

 

Bueno escribiré más acerca de esto en próximas ediciones…

 

Es importante pagar nuestros impuestos porque gracias a ellos tenemos una buena seguridad social y calidad de vida en este nuestro país.

 

Regal Tax Advisory Group LLC – 1200 NW 78th Ave, STE 300, Doral FL 33126 – (800) 6000-TAX (829)

SI QUIERE QUE SUS IMPUESTOS SEAN PRESENTADOS CORRECTAMENTE LLAMENOS 1.800.6000.TAX (829)

 

Like us www.facebook.com/mistaxes | Follow us @Regal_Tax

Be the first to comment on "¡Tecnología de Punta!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*