TV Show

daniela baptista (2)La Chica Rumbera

 

La modelo colombiana Daniela Baptista, que aparece en algunos episodios de Latin Angels, para la televisión internacional, subió está foto a Instagram, para mostrar que la belleza total, puede ser un gesto de sencillez. Usted amigo lector ¿Qué opina?

 

Paulina Vega colombiaSe prostituyó para participar en Miss Venezuela

 

En su libro autobiográfi co “Sin tacones, sin reservas”, la ex reina, modelo y actriz venezolana, Patricia Velásquez, asegura que tuvo que conseguir “un patrocinador” al que le pagaba con sexo para que cubriera las cirugías que debía hacerse para entrar en el Miss Venezuela. Además, salió del clóset declarándose abiertamente lesbiana, y confesó que su actual pareja, Ileana Simancas, a la izquierda, hija del actor Jean Carlos Simancas, es una mujer espectacular.

 

Ricardo Montaner tiene 5 nacionalidades

 

La semana pasada viendo Televisa de México, un periodista comentando el éxito del cantante Ricardo Montaner en México, dijo que Montaner tiene 5 nacionalidades: Argentina, venezolana, colombiana, mexicana y estadounidense. ¿Tendrá cinco pasaportes para viajar?

 

Paulina Vega se olvida que decir en Colombia

 

En una rueda de prensa que realizó la Miss Universo, Paulina Vega, a la llegada a su país natal, Colombia, en su primera visita desde que fuera electa en enero en Miami, resaltó que como Miss ha tenido que sacrificar muchas cosas. Pero, cuando uno de los asistentes le preguntó ¿Qué significa representar a la mujer latina? su respuesta fue: “Algo que me llena de adrenalina todos los días es representar a la mujer colombiana, y a la mujer latina… eh…. te iba a decir algo y se me fue la paloma…”. La barranquillera trato de manejarlo con mucho humor pero paso su sofocón.

 

Fernando Carrillo podría ser deportado

 

Fernando Carrillo, para no incrementar su condena, aceptó declararse culpable de agresión sexual contra Beline Castor para que le aplicaran arresto domiciliario y multa. No creyó que el juez aplicaría otra sanción extra como la posibilidad de ser deportado. El actor fue denunciado por Castor de haberla besado en la boca en contra de su voluntad. “Fernando aceptó una oferta del fi scal. Lo que el juez estaba obligado a hacer, como parte del procedimiento al aceptar la oferta, era informarle a Fernando sus derechos migratorios, o mejor dicho, tendría que explicarle por ley que al aceptar la oferta que la corte le estaba extendiendo podría haber consecuencias inmigratorias como el que se le negara la entrada en un futuro”, explicó el abogado de Carrillo.

 

Gwyneth Paltrow con Chris MartinGwyneth Paltrow se divorcia

 

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron ofi cial su divorcio en los juzgados de Estados Unidos, en los que se repartieron de manera igualitaria 167 millones de euros. La actriz además de bonita, tendrá una fortuna de 100 millones de dólares. Seguro que le sobraran pretendientes.

 

Miguel Ferrando

Be the first to comment on "TV Show"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*