Notas del Director

rueda14

Comienzo mis notas del mes con la rueda de prensa convocada por Doral News. En esa rueda salieron a relucir las verdades del chismorreo v que los testigos de Gianfranco Rondón mantenían en nuestra ciudad doralina.

 
Qué tristeza ser testigo de un chavista defendido en un grotesco programa de VTV, Zurda Conducta, más repudiado que la HOJILLA de Mario Silva.

 
Todo aclarado, las aguas aparentemente vuelven a su nivel y en lo que atañe al periódico DORAL NEWS, que honrosamente dirijo, fue una torpeza de Carlos y Andreína su actuación la cual aspiro a que llegue a un final feliz y se solucionen por las buenas las dos demandas contra los Herradez. (Manolo González y Gianfranco Napolitano).

 
En Doral todos nos conocemos y ustedes manejaron muy mal este problema entre MARTINEZ – NAPOLITANO – HERRADEZ, en lo que respecta a mi caso traté de mediar con la mejor intensión y ustedes solo me utilizaron para llevarles las condecoraciones y galardones obtenidos durante su trayectoria periodística, muy reconocida aunque un poco manchada, con el lamentable hecho de la venta del periódico del cual no eran dueños sino de un 70 % al momento de la negociación donde Gianfranco Napolitano, a pesar de haber sido el más afectado, se ha portado como todo un caballero. Jamás podrán agradecer este gesto demasiado humano de Napolitano que tuvo en sus manos la oportunidad de quedarse con el periódico sin pagar la diferencia y exigir miles de dólares para resarcir daños y perjuicios. A todos los protagonistas de este bochornoso espectáculo les pido calma, cordura y amarre de lengua ya que no es el mejor momento para seguir en esas andanzas del chismorreo calumnioso. No se metan conmigo que ustedes me conocen.

rueda1402
NO TENGO RABO DE PAJA. Yo soy y he sido un ciudadano de virtudes y eso es lo que me permite decir con autoridad estas cosas.

 
Para los que pensaban que sacar del chisme estas marramucias les era beneficioso y llevar la calumnia a los medios como El Nuevo Herald, quiero que sepan que nuestra rueda de prensa fue cubierta por 25 medios y varios
periodistas independientes. Salió publicada en 195 medios del universo, algo para el record Guinnes. Lo que quiere decir que les salió el tiro por la verdadera culata. Además, qué falta de ética de los periodistas que firmaron la nota en El Nuevo Herald. Por cierto, más de lo mismo en la edición posterior a nuestra rueda de prensa. No me olvido que en esa rueda, Antonio María Delgado y Enrique Flor recibieron clase de periodismo de Patricia Poleo.

 

Por Francisco “Pancho” Tosta
Heraldomar@aol.com
Twitter: @PanchoTosta

 

Be the first to comment on "Notas del Director"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*