Camión atropelló a familia que visitaba el Sur de la Florida en Dania Beach

El domingo por la tarde, una familia mientras caminaban de regreso a su hotel fue atropellada por una camioneta. El accidente produjo la fractura de la pierna de una mujer, lesiones graves en la pierna derecha en un niño de 10 años y lesiones leves en el padre, reporta el Sun Sentinel.

ambulancia-accidente-650x433

“Esto es trágico, una familia viene aquí a pasar un buen tiempo, preparándose para ir en un crucero, y sus vidas cambian en un instante”, dijo Mike Jachles, portavoz del Sheriff de Broward del rescate.

La familia, iban caminando sobrela amplia extensión de hierba a lo largo de la Southwest 42nd Street a las 7:45 pm, cuando la camioneta se desvió hacia ellos, cruzando desde el carril hacia el oeste hasta el carril este y luego hacia el hombrillo.

El camión también se llevó una valla y luego dio contra un poste de luz. Las autoridades investigan la  posible influencia del alcohol y el exceso de velocidad en el accidente, dijo Jachles.

Las tres víctimas y el conductor del camión, un hombre de 57 años de edad, de Pembroke Pines, fueron trasladados al Centro Médico de Salud de Broward en Fort Lauderdale.

Be the first to comment on "Camión atropelló a familia que visitaba el Sur de la Florida en Dania Beach"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*