Director Gianfranco Napolitano ¡ACORRALADOS, TICK, TOCK! Le queda poco tiempo a esta dictadura criminal

Venezuela camina hoy hacia una guerra civil, a una confrontación violenta que parece inevitable.

Los sucios y traidores de la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro, se encuentran cada vez más sólo. Ya no cuentan con el apoyo de aquel pueblo “fielmente chavista”, viéndose obligados a exigir la lealtad de los milicianos, definidos precisamente como “pueblo en armas”.

maduro-padrino-644x362

El jefe del Estado se vio obligado a poner la vista en las filas de unas turbas con nulo entrenamiento, armadas con fusiles FN descontinuados para que salgan a las calles a “defender a su gobierno”, un gobierno que, ningún venezolano quiere y muestran cada vez más su repudió por los esbirros maduristas.

¿Irónico no? Que en un país que se encuentra en la peor crisis social de su historia, con más de la mitad de los hogares con ingresos que no permiten comprar los alimentos del día,  el gobierno ofrece 500.000 fusiles a milicianos sin convicción ni disciplina.

Es bastante evidente que al gobierno poco le interesa ya la calidad de las políticas ni sus objetivos. Se trata sencillamente de mantener el poder sin ninguna otra preocupación.

¡El costo de salida lo han elevado Maduro y sus compinches hasta niveles impagables! Ya que han optado por preservar su poder al costo que sea, para seguir usándolo como madriguera de delitos: el narcotráfico, el terrorismo, el lavado de dinero, los asesinatos, los encarcelamientos y torturas de quienes se les oponen, y párese de contar.

WhatsApp-Image-2017-04-19-at-12.03.16-PM-768x432

Dando patadas de ahogado Maduro busca la forma de aferrarse al poder implementando una agenda de represión, intimidación y terror, pero tampoco logra quitarle el coraje y las ganas de libertad a un bravo pueblo que dice “ni un paso atrás” y que tienen prohibido olvidar los 17 años llenos de perseguidos políticos solo por pensar diferente, hambre, delincuencia y dolor.

A pesar de que el dictador Maduro haya dado la orden a Padrino López de activar el “Plan Zamora”,versión más cruenta del Plan Avila que aplicara en su momento Hugo Chávez, aún ante la información de Diosdado Cabello de lanzar este 19 de abril a “60 mil motorizados que van a salir desde El Valle y van a salir desde Caricuao. Quisiéramos ver a los dirigentes de la oposición al frente de su marcha con sus actividades para tumbar al Gobierno revolucionario”,  el bravo pueblo venezolano alzo su voz contra un régimen dictatorial para exigir elecciones generales y la restitución del orden constitucional en el país, mostrando “la madre de todas las marchas” que han existido en Venezuela.

Una Gran Alianza Nacional se vio y palpó en las calles del país. El régimen quedó reducido a dos cuadras de la capital con tarifados traídos para infringir temor, cuando es en Miraflores donde cruje el miedo de un desenlace que implantará la democracia y la libertad.

Más tarde Diosdado volvería a dar de que hablar diciendo que “quienes denuncien la situación de Venezuela serán tratados como traidores de la patria, y no nos temblará el pulso para fusilarlos en la Plaza Bolívar”, pero como que no logran comprender sobre el poder que tienen las redes sociales, y el poder de un pueblo unido con ganas de derrocar a este sucio gobierno, cueste lo que cueste.

NO SABEN A QUIÉN CULPAR POR SUS DESASTRES

Este 19 de abril, fueron asesinados dos jóvenes desarmados que ni siquiera manifestaban por los colectivos del Gobierno. Enseguida Reverol y El Aissami alzaron su voz culpando a la oposición por ser unos “terroristas”, cuando la GNB solo le estaba dando amor al pueblo.

Nestor Reverol señaló que el asesino de Paola Ramírez, es un militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, hecho que fue desmentido por los videos de ciudadanos que grabaron el momento donde se puede ver los colectivos del gobierno dispararle cuando la joven de 23 años intentaba esconderse.

Debemos superar a la dictadura sin sucumbir a la violencia y el miedo que ésta propone y de la que pretende hacernos cómplice. Esta es una condición indispensable para desarmar su agenda de terror.

Los soldados venezolanos no pueden permanecer callados ante estas y otras tantas violaciones de los derechos humanos de sus compatriotas.

Luchar cívicamente por la restitución de la democracia, la justicia y la libertad nunca será un error, es nuestra obligación.

Gianfranco Napolitano

Director.

 

 

 

 

 

Han pasado exactamente 207 años después Pero en un nuevo acto donde las mentiras y la fanfarroneria son cada vez más evidentes, la basura de Nicolás Maduro dijo que  la destitución de los magistrados golpistas de la sala constitucional del TSJ, no va y punto.

 

Be the first to comment on "Director Gianfranco Napolitano ¡ACORRALADOS, TICK, TOCK! Le queda poco tiempo a esta dictadura criminal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*