¡CARA DE TABLA! Tareck El Aissami culpa a Julio Borges de las muertes de este miércoles por su lenguaje de “confrontación”

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami culpó a el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges de los hechos de violencia de este miércoles, entre ellos la muerte del joven de 17 años en Caracas y de una joven de 23 en San Cristóbal.

tare

“Nosotros siempre hemos respetado y reconocido al sector adversario pero esta derecha de dirigentes terroristas han conducido a su gente a la violencia facista” expresó.

“Hay videos en los que se muestra a Freddy Guevara dirigiendo ataques de encapuchados”, declaró. Sostuvo que “hay un video de una señora de 47 años impactada por una botella de agua congelada que le causó herida abierta de cráneo”.

También aseguró que las personas que se lanzaron en el río Guaire fue para demostrar su odio a la Revolución “Por razones de odio la gente se lanzó al Guaire y respondemos con amor, fueron atendidos por los paramédicos”, agregó y dijo: “Felicitaciones a los funcionarios de la Fuerza Armada que salieron a preservar la paz”.

Be the first to comment on "¡CARA DE TABLA! Tareck El Aissami culpa a Julio Borges de las muertes de este miércoles por su lenguaje de “confrontación”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*