¡Estados Unidos le lanza una advertencia al Narcogobierno venezolano! “Armar a cientos de miles de civiles en Venezuela llevará al desastre”

El Gobierno de Estados Unidos advirtió este martes que armar a cientos de miles de civiles en Venezuela “llevará al desastre” al país.

2017-01-26T192347Z_334575501_RC1EC3C43E10_RTRMADP_3_USA-POLITICS-RESIGNATIONS-768x518

“El Ejército, la Policía y el resto de las Fuerzas Armadas deben cumplir con la Constitución y con las leyes internacionales y garantizar los derechos de los ciudadanos que se manifiesten”, agregó  un alto funcionario del Departamento de Estado en una conferencia telefónica con periodistas ante las protestas masivas convocadas para este miércoles en Venezuela.

Asimismo, el alto funcionario del Departamento de Estado “urgió” a los ciudadanos que mañana salgan a las calles venezolanas a que “expresen” sus inquietudes, pero que lo hagan de “una manera no violenta”.

Be the first to comment on "¡Estados Unidos le lanza una advertencia al Narcogobierno venezolano! “Armar a cientos de miles de civiles en Venezuela llevará al desastre”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*