¡NICOLÁS MADURO DICTADOR ASESINO! Un golpe constitucional a la cubana

Maduro le contestó a toda la sociedad de manera explicita “aquí no hay elecciones”

El esbirro de Maduro, decretó la convocatoria a un proceso Constituyente con el fin de modificar la Constitución de 1999. Constitución que, fue creada por el “Supremo galáctico” que hoy en día se encuentra enterrado 3 metros bajo tierra y que hasta hace poco era “la mejor constitución del mundo”.

nicolas-maduro-

La careta se le cayó a todos los de éste nefasto gobierno, nadie quería negociar ¡no se engañen! porque cuando el samaritano de Zapatero se quiso sentar a dialogar con el Papa Francisco, Maduro y todo su gabinete dijeron “Sí” a la fraudulenta constituyente a su medida, con unas reglas o Bases que les conduzcan a ganar como sea esa elección para fundar un Estado Comunista en Venezuela.

Maduro está dando patadas de ahogado, después de dieciséis años gobernando un país de manera autoritaria competitiva, en el cual se excluyó a la oposición, condujeron al ahora gobierno de Maduro a no aceptar la nueva realidad de la Asamblea Nacional. Ha intentado todo, pero nada le ha funcionado, desde inhabilitar a sus oponentes más fuertes, hasta privarlos de libertad. Una sociedad que votaría hasta por cualquier animal si se pudiera desechar a Nicolás Maduro del poder, y es que con el 82% de la población en contra, no ganaría una elección limpia ni en su propio partido.

La nueva Constitución buscará eliminar el Estado Federal, Democrático y Descentralizado de 1999, e instaurar el Estado Comunal. Para poder controlar de manera definitiva el país.

El modelo electoral cubano que Maduro pretende imponer es simple, acaba de ordenar la prohibición de que todo partido político que no sea el PSUV, participe. Esto es la prueba más fehaciente del estado de locura de estas gente.

Pero la sociedad civil ya no les tiene miedo, no dejarán las calles hasta que el gobierno caiga. En cada esquina se escuchan cacerolazos y el canto “y va caer, y va caer, éste Gobierno va a caer”. Asustando cada vez a Maduro, un dictador que ya no tiene salida y lo único que le espera es la cárcel.

NO OLVIDAR

Gianfranco Napolitano

Director

 

Be the first to comment on "¡NICOLÁS MADURO DICTADOR ASESINO! Un golpe constitucional a la cubana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*