El Gobernador Scott encabezará Cumbre Latinoamericana en Miami enfocado en la democracia

El Gobernador de la Florida, Rick Scott, comunicó que será el anfitrión de la Cumbre Latinoamericana 2017, el 2 de octubre de 2017 en Miami, con el fin de discutir acerca de la relación que Florida comparte con la región.

NJ Gov Christie Appears At Campaign Stop For Fl Gov Rick Scott

La cumbre Latinoamericana tendrá con principal objetivo construir nuevas relaciones que sirvan mejor a los intereses de las familias de Florida, generen prosperidad económica y traigan mejorías para la democracia y el respeto a los derechos humanos en toda América Latina.

“Cuando fui elegido gobernador, asumí el compromiso de trabajar todos los días escuchando a las familias de Florida y luchando por las cosas que sean más importantes para ellos. Mientras la inestabilidad y la opresión continúan en Cuba y Venezuela, cada vez escucho a más y más floridanos que expresan la necesidad de cambios tanto en Cuba como en Venezuela, y me uno a ellos exigiendo democracia y libertad en toda América Latina“, indicó Scott en un comunicado de prensa.

Agregó que “en meses recientes, hemos visto cómo Venezuela cae en un caos total bajo la dictadura brutal y opresora de Nicolás Maduro. Hemos visto escasez de alimentos y medicinas, violencia en las calles e incertidumbre económica. Tristemente, ya hemos visto todo esto con anterioridad. Lo que hoy está sucediendo en Venezuela es el eco de la opresión brutal que sigue paralizando las vidas de millones de cubanos”.

“Me honra ser el anfitrión de la Cumbre Latinoamericana 2017 que conectará a líderes de todo el mundo para discutir los temas que impactan a América Latina. Sin libertad y democracia, la economía de la región sufre. Espero poder construir nuevas relaciones que inyecten un nuevo vigor a la democracia y el respeto a los derechos humanos en toda América Latina”, sentenció.

Be the first to comment on "El Gobernador Scott encabezará Cumbre Latinoamericana en Miami enfocado en la democracia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*