Gianfranco Napolitano: Narcoestado tiene los días contados

El nefasto régimen de Nicolás Maduro, se encuentra desesperado y sin apoyo en las calles ¡nadie los quiere! Sólo cuentan con armas, muertes, hambre y pobreza, dándonos la mayor tragedia por la que ha pasado Venezuela jamás.

Y es que el narcoestado anunció meses atrás que iba a llevar acabo la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, llevando a 100 días de lucha por parte de la sociedad civil demostrando su descontento contra este sucio gobierno, logrando demostrar a nivel mundial lo solo que se encuentra Nicolás Maduro y su miedo de dejar el poder.

Marchas-Venezolanos-protestas-violencia-CaracasREUTERS_CLAIMA20140217_0013_14

Desde que iniciaron las protestas a lo largo del país, se ha visto como personas importantes del gobierno se han volteado a esta desequilibrada idea de la ANC, mostrando que no seguirán apoyando a este corrupto régimen que solo le quedan las más aberrantes amenazas contra aquellos que no desean seguir con la robolución.

Ante el inmoral deseo del régimen de seguir “como sea” en el poder, la oposición venezolana activó el Artículo 71 de la Carta Magna, para convocar un Proceso Nacional de Decisión Soberana en donde el pueblo podrá expresarse libremente, amparados en los artículos 333 y 350 de la Constitución, convirtiendo además, el Plebiscito, en el mayor acto de protesta y rebeldía ciudadana en sí mismo que ha pasado en Venezuela.

El 16 de julio será un día histórico. El régimen tiene los días contados. Se marcará el futuro de nuestra nación donde se demostrará de forma férrea que no quieren seguir con esta bestial dictadura, y así poder darle inicio de la transición a un Gobierno de Unidad Nacional, que represente a todos los venezolanos y gobierne transparentemente para todos los venezolanos.

Y lo más importante es que le dejaremos claro a los ladrones que hoy nos gobiernan ¡que nuestros derechos no se negocian! El mundo entero deben entender que queremos la libertad.

Venezuela llegó el momento de activar el levantamiento democrático, porque ahí viene el país que todos soñamos. Que se escuche nuestro rugir y que se sienta nuestro deseo de que ningún gobierno nos va imponer su voluntad sin ser consultada democráticamente antes. ¡Qué retumbe valientemenite la libertad en cada rincón de Venezuela!

Gianfranco Napolitano

Director de Doral News

Be the first to comment on "Gianfranco Napolitano: Narcoestado tiene los días contados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*