¡LADRÓN DESCARADO! “Tareck El Aissami tiene 500 millones de dólares en EEUU”, asegura vocero del Departamento de Estado

El Gobierno estadounidense anuncióvque ascienden a “cientos de millones de dólares” los activos congelados al entorno del vicepresidente, Tareck El Aissami, a quien sancionó el pasado febrero por sus vínculos con el narcotráfico.

“Lo que tenemos que hacer es sancionar a las personas y, en segundo lugar, pedir a los bancos financieros buscar que activos y congelarlos, pero le puedo dar un ejemplo: en febrero de este año sancionamos al actual vicepresidente Tareck El Aissaimi y desde febrero hemos encontrado alrededor de 500 millones de dólares en los Estados Unidos, a nombre de él y sus testaferros“, señaló Michael J. Fitzpatrick, subsecretario de Estado adjunto de EE UU. para Asuntos del Hemisferio Occidental, dijo en entrevista con NTN 24.

Fitzpatrick destacó que EEUU “no quiere tener este tipo de personas y tampoco quiere tener sus activos (los de estas personas) en su sistema financiero”.

“Por eso hemos congelado sus activos, hemos cancelado sus visas y hemos prohibido por orden legal que ciudadanos de los Estados Unidos tengan negocios con estas personas sancionadas, el gobierno venezolano dice que es ilegal, pero es una decisión soberana de Estados Unidos”, sentenció.Tareck-El-Aissami

 

Be the first to comment on "¡LADRÓN DESCARADO! “Tareck El Aissami tiene 500 millones de dólares en EEUU”, asegura vocero del Departamento de Estado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*