Pedro Mena: ¡Se acabó lo que quedaba!

La constituyente es el “trapo rojo” invento político de los cubanos , para distraernos y concentrarnos en una especie de objetivo de trueque o transacción política para tratar de seducir a la oposición de ceder algo de supuesta transcendencia en una posible negociación.

Consideró en lo personal y político que para nosotros no debe ser el objetivo primario “esa trampa jaula”montada por el castrismo cubano, al contrario debe ser la salida eminente de Maduro y la creación de un posible gobierno de transición nacional, con una convocatoria a elecciones generales , libertad de presos políticos, y la apertura del canal humanitario .

Creemos que debemos detener el chantaje de la “guerra civil ” y el “terrorismo de estado” desatado por los órganos represivo del régimen llamase Guardia Nacional, policías , Sebin y colectivos paramilitares, autores de más de 100 asesinatos en los últimos tres meses de protestas públicas en toda Venezuela para obligarnos a una mesa de negociación con el gobierno , que gracias a su experiencia la MUD rechazó en forma colectiva .

Hoy los hechos confirman que la política debe ser cerebral y no emocional Mañana el régimen seguirá el patrón cubano y montará su tinglado de fraudes y presunto engaño al mundo democrático, para crear un adefesio jurídico y violatorio de la actual constitución. Bolivariana .

Mañana al dar a conocer el resultado de esta MEGA fraude electoral , quedará enterrada en forma definitiva la poca rendijas democráticas que quedaban en el país , Venezuela tendrá un nuevo calificativo de “Estado Forajido” dentro de la comunidad internacional , las cuales acarrearán medidas y sanciones políticas, diplomáticas, comerciales y económicas en forma multilateral o bilateral según el criterio de cada país u organización internacional .

El régimen castro comunista de Maduro, deberá asumir a plenitud todo su alto costo político y jurídico al realizar este fraude constitucional y los eminentes riesgos de una reacción en cadena en su contra de la comunidad internacional

Fuimos un país con una fachada seudo democrático, pero el lunes amaneceremos como una dictadura militar y estado forajido sometido a un seguro aislamiento político, diplomático y económico muy duro, por parte de la comunidad económica europea, Estados Unidos, México, Colombia, Panama, Canada y otros países que sumaran sus esfuerzos a cercar a esta dictadura, en defensa de la democracia y la libertad de Venezuela .

Seguirán y se incrementarán las protesta públicas contra el régimen Mas violencia y represión será la segura respuestas de los mercenarios , pero al final el cordón profiláctico se impondrá para restablecer el orden y estabilidad democrática del país, a cualquier costo y acción internacional .

Un ejemplo nuestro país en tres días ha quedado aislado internacionalmente sin vuelos aéreos es casual esta reacción ??

La experiencia y la constancia política deja atrás , las calumnias y agresiones de los grupos “Talibanes del teclado ” contra la dirección política de la MUD , quien hoy crece en su real liderazgo de este inédito proceso de lucha por el cambio .

Ahora a sumar esfuerzo y voluntades unitarias , hasta lograr la derrota de la dictadura No cometamos el error de estar “fijando tiempo y fechas” del final , dejar en manos de Dios y la Virgen de Coromoto ese seguro amanecer de todos en libertad .

Fe en Dios, Esperanza en nuestro valeroso pueblo y jóvenes estudiantes y Valentía para derrotar la dictadura castro comunista de Maduro .

Saludos

Pedro Mena

Sábado 29 de julio del 2017

Be the first to comment on "Pedro Mena: ¡Se acabó lo que quedaba!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*