Por Tormentas se desvian vuelos a Fort Lauderdale

Las fuertes tormentas que se presentaron este miércoles en la noche provocaron  la activación de la advertencia de inundación en el sur de la Florida y obligó a a desviar algunos vuelos de Miami hacia aeropuertos cercanos.

Según un portavoz del aeropuerto debido a las tormentas eléctricas ocho vuelos cuyo destino era el Aeropuerto Internacional de Miami fueron desviados alAeropuerto Internacional de Fort Lauderdale / Hollywood.

El aviso de la inundación fue publicado para algunas áreas de Miami-Dade y de los condados de Broward y se extendió hacia Weston al Redland. El aviso se mantiene para las zonas bajas  o con malos drenajes del condado de Broward.

Las tormentas del miércoles se deben a una ola oriental (anteriormente la Depresión Tropical Cuatro). El aire altamente húmedo seguirá fluyendo desde las Bahamas el jueves, lo que probablemente traerá más lluvia a la mayoría del sur de la Florida.

Según reporta Telemundo un relámpago fue reportado en un edificio de oficinas en Northwest Miami-Dade alrededor de las 9:30 p.m.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que el rayo atravesó el techo de un cristal del edificio hasta el primer piso. El edificio está ubicado en la calle 186 y 87th Avenue. El ascensor dejó de funcionar pero no se reportaron lesiones.

Clima para hoy

El Servicio Nacional de Meteorología prevé para este jueves en el Sur de la Florida numerosas y dispersas lluvias y tormentas eléctricas, con posibles inundaciones en zonas bajas o con malos drenajes en las áreas urbanas. Las principales amenazas serán los rayos y las centellas, las lluvias y las ráfagas de viento.

Las temperaturas pueden superar los 105 grados en la zona costera del Golfo. Se presentarán especialmente en la tarde y noche y se irán desplazando hacia el oeste con mayores probabilidades a lo largo de los condados costeros.

 

Be the first to comment on "Por Tormentas se desvian vuelos a Fort Lauderdale"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*