Scott sobre Leopoldo López: Excarcelación es buena noticia pero no es suficiente

El gobernador de Florida Rick Scott, estuvo presente en una manifestación por la libertad en Venezuela, en el restaurante Arepazo 2, donde se reunió con centenares de venezolanos y latinoamericanos de la Florida, en pro a la libertad y la democracia en el país suramericano.

Governor Rick Scott

Scott exigió la libertad sin restricciones de Leopoldo López, preso político que se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario, y de todos aquellos que de manera ilegítima han sido puestos tras las rejas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Me sentí honrado sirviendo de anfitrión de esta manifestación con el pueblo venezolano y en contra del brutal régimen de Maduro, y una vez más hemos exigido libertad y democracia para Venezuela. Hoy, esta reunión de centenares de personas ha servido para enviar un mensaje claro a Maduro y su pandilla de matones: el movimiento no se silenciará – la libertad y la democracia triunfarán en Venezuela”, enfatizó el Gobernador de Florida.

Scott señaló que  “Durante el pasado fin de semana, nos alegró ver a Leopoldo López liberado de su encarcelamiento ilegítimo. Si bien ésta es una muy buena noticia, no es suficiente y Leopoldo permanece bajo arresto domiciliario. En la Florida estamos de pie junto al pueblo venezolano, exigiendo total libertad para Leopoldo y para todos los presos políticos, y que se ponga fin inmediatamente a la dictadura opresora y brutal de Maduro, para que se abra el camino a elecciones libres y justas y democracia verdadera. El pueblo de Venezuela merece elecciones libres y justas – no la farsa que está siendo planeada por la dictadura de Maduro para finales de este mes”.

“Hace apenas unos días, Maduro mostró sus verdaderos colores una vez más, cuando sus secuaces interrumpieron violentamente una reunión de la Asamblea Nacional venezolana. Esta inaceptable demostración de opresión y de violencia política no será tolerada, y es exactamente por eso que yo estoy proponiendo que al estado de la Florida le sea prohibido hacer negocios con cualquier organización que apoye a esta dictadura. La Florida continuará siendo una voz en defensa de la libertad y de la democracia en Venezuela, y permaneceremos unidos apoyando a aquellos que luchan por poner fin al dominio brutal de Maduro”, indicó Scott.

Be the first to comment on "Scott sobre Leopoldo López: Excarcelación es buena noticia pero no es suficiente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*