Senador Marco Rubio advierte que EE. UU. podría imponer nuevas sanciones si se aplica la Constituyente en Venezuela

El senador republicano Marco Rubio, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que la oposición venezolana no tiene como objetivo vengarse sino lograr que el régimen de Nicolás Maduro retome el orden constitucional en el país para ellos “poner fin” a las protestas antigubernamentales.

marco_rubio_afp_600

Rubio también mencionó a través de tweets que algunas de las condiciones dadas por la oposición venezolana para mermar la tensión en las calles siempre y cuando Maduro “sigue el camino de la reconciliación”. “1. Liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos. 2. Cancelar la “Asamblea Constituyente”. 3. Programar y celebrar las elecciones bajo la supervisión internacional”, dijo.

“Apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restablecer el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se agota”, agregó.

Según Rubio, podrían venir nuevas sanciones de Estados Unidos a funcionarios venezolanos si la Constituyente se celebra en el país.

 

Be the first to comment on "Senador Marco Rubio advierte que EE. UU. podría imponer nuevas sanciones si se aplica la Constituyente en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*