Trump hijo y Kushner se reunieron con abogada rusa durante campaña

El diario estadounidense The New York Times asegura que el hijo mayor de Donald Trump dijo que él y el yerno de Trump, Jared Kushner, conjuntamente con el jefe de campaña de su padre, Paul Manafort, se reunieron con una abogada con conexiones al Kremlin luego de que le prometieran información dañina sobre la excandidata presidencial Hillary Clinton.

“Fue una reunión de presentación corta”. dijo Donald Trump Jr. en una declaración a CNN. “Le pedí a Jared y a Paul que pasaran por allí. Hablamos principalmente de un programa sobre la adopción de niños rusos que era muy popular entre las familias estadounidenses hace unos años y que había sido finalizado por el gobierno ruso, pero no era un tema de campaña en ese momento y no hubo seguimiento”.

Añadió: “Un conocido me pidió ir a la reunión, pero no se mencionó con anticipación el nombre de la persona con la que me reuniría”.

Este domingo Trump Jr. indicó que la abogada decía tener datos, que no puso sobre la mesa, sobre la supuesta financiación del Comité Democrático Nacional por parte de “individuos conectados a Rusia” que también apoyaban a Clinton.

“Sus declaraciones eran vagas, ambiguas y no tenían sentido. No proporcionó, ni tan solo ofreció, detalles o información que lo probaran. Pronto estuvo claro que no tenía información significativa”, señaló, según reseñó la agencia EFE.

Donald-Trump-Eric-Macri

 

Be the first to comment on "Trump hijo y Kushner se reunieron con abogada rusa durante campaña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*