Gianfranco Napolitano: ¡EL PODER NO SE MENDIGA! Ni Municipales, ni presidenciales con este CNE

maxresdefaultDespués del desastre vivido este pasado 15 de octubre, con las elecciones a gobernadores hemos asistido a una trifulca entre los partidos de oposición cargada de acusaciones mutuas: traidores, colaboracionistas, vendidos, entre otros, que nos muestran la fuerte separación que actualmente está viviendo la oposición venezolana.

Han salido suposiciones donde se expresa que hay que matar lo viejo para que resurja lo nuevo. El punto es que muy fácil destruir al contrario que construir que suele ser muy arduo y dificultoso. Tarde o temprano afloraría la mezquindad y bajeza que caracterizan la política venezolana para revivir consigo lo peor de todos los mundos.

En la actualidad el Estado Cuartel que nos agobia y tiraniza, en medio de la frustración, el desasosiego y la desmotivación generalizada, avanza en sus planes maléficos.

No es justo para el país, para nuestro pueblo y para la historia, orquestar campañas de descrédito de unos con otros, en eso la MUD ha fallado como “unidad”, ellos deben mostrar una imagen de confianza para encontrar verdaderas alianzas constitucionales, civiles y pacíficas que nos conduzcan a un camino de entendimiento y de grandeza como fortaleza y esperanza de millones de personas.

El pueblo reclama de su dirigencia opositora unidad, madurez, seriedad, herramientas y una agenda transparente y viable para lograr el cambio en el modelo político del país.

Se trata de pensar en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones

Como venezolanos que queremos la libertad del país tenemos que replantearnos los objetivos y entrenarnos para combatir en lugares hostiles, conocer muy bien los ardides del sucio enemigo, y si bien la oposición decide abandonar este frente, pues la lucha debe replantearse ante un pueblo en expectativa

 

Gianfranco Napolitano

 

 

 

 

Be the first to comment on "Gianfranco Napolitano: ¡EL PODER NO SE MENDIGA! Ni Municipales, ni presidenciales con este CNE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*