El castigo que impusieron a militares por protestar en Fuerte Tiuna

005_eg9775_1498256789

Voceros de los presuntos militares que denunciaron la mala alimentación que reciben en Fuerte Tiuna, fueron llevados este jueves en horas de la madrugada a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El politólogo Nixo Moreno indicó que los hombres detenidos fueron: Neomar Brito, Cesar Balzan, Jesús Bermúdez y Nervis Rincón.

Este miércoles fueron difundidos en las redes socies videos en los que presuntos militares mostraban su descontento por la mala alimentación que reciben en el Fuerte Tiuna y además exigían “ser tratados con dignidad”.

“La comida no sirve para nada. Aquí lo que queremos es beneficios más nada”, dijeron los sujetos en el material audiovisual.

Otro oficial castrense presuntamente se comunicó con un general, a quien le solicitó hablar con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que viera en la situación en la que se encontraban.

“Estamos pasando hambre, el sueldo de nosotros se nos va en una ida y venida de nuestra casa. Yo vivo en Maracaibo y gasto 700.000 bolívares. No tenemos beneficios, yo no llevo ni una harina a mi casa”, expresó el joven.

El periodista Daniel Blanco publicó en su Twitter una foto en a que observa la comida que reciben los efectivos castrenses del Comando de Zona 43 en Tazón. Media sardina y una porción de arroz.

Be the first to comment on "El castigo que impusieron a militares por protestar en Fuerte Tiuna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*