No podrá creer por qué madre de sangre fría aniquiló a su pequeño

Madre-mata-hijo-Miami-728x400

Un niño de 2 años murió este domingo en el suroeste de Miami-Dade después de haber sido apuñalado por su propia madre, quien luego intentó quitarse la vida sin éxito. Nathaly Ramos, de 22 años, fue ingresada a la cárcel del condado a eso de las 4 de la tarde y se le acusa de dos cargos por intento de asesinato en segundo grado, según los registros públicos. La mujer no podrá salir bajo fianza.

Durante la tarde del domingo, la vocera de la Policía de Miami-Dade, Robin Pinkard, informó que una llamada al 911 los alertó de una mujer suicida que había apuñalado a su hijo y luego a sí misma, cerca de las 6:45 de la mañana en la vivienda 28200 SW 124 Place, cerca de Homestead.

La persona comentó además que ambos estaban siendo transportados al hospital Homestead por un desconocido, con el propósito de que pudieran recibir atención médica. El niño de nombre Alphonse, murió en el centro médico, mientras que la madre llegó en condición crítica de salud.

Caso abierto
Durante la investigación, los policías descubrieron que la mujer también había apuñalado a un hombre que fue trasladado al hospital Jackson South Community por los bomberos de Miami-Dade.

Aunque los registros del condado indican que la madre del pequeño muerto es Nathaly Ramos, el mismo nombre dado por los vecinos del lugar del crimen, la Policía de Miami-Dade no ha confirmado su identidad ni ha difundido detalles nuevos sobre el apuñalamiento.

El domingo en la tarde, una cinta de la escena del crimen bloqueaba la puerta del Apartamento No. 5. No había familiares cerca, pero los vecinos y amigos, que no quisieron ser identificados, pintaron la imagen de una mujer deprimida y con problemas que no tenía la custodia de su hijo y vivía en un refugio.

Los vecinos dijeron que la madre de Ramos era la que vivía en la dirección 28200 SW 124th Pl., con su nieto Alphonse, y sus otros hijos.

“Incluso antes de tener el bebé, siempre fue un desastre emocional”, le dijo un vecino al Miami Herald.

Al momento no está claro si la policía había estado en el hogar antes, o si el Departamento de Niños y Familias ha estado involucrado con Ramos.

En un correo electrónico a última hora del domingo, el DCF dijo al Miami Herald que la agencia estaba “al tanto” del incidente pero no haría ningún comentario hasta el lunes.

En su página de Facebook, Nathaly Ramos parecía ser una madre cariñosa mientras relataba la vida de su hijo. Primero colocó imágenes de ultrasonidos del bebé en su vientre y luego publicó docenas de fotos del bebé con un entero de otro y un conjunto con la frase “Te amo mami”.

En agosto del 2016, Ramos publicó otro mensaje en el que decía “me encanta la hora del día en que mi hijo se arroja sobre mí y se pone cómodo a mi lado”.

Pero en los últimos meses, las lindas fotografías de su hijo fueron reemplazadas por retratos y frases abstractas, incluyendo una de flores rosadas y blancas con las palabras: “Tu historia es única, es hermosa y no ha terminado”.

Si usted tiene alguna información sobre este crimen, puede contactar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471- TIPS (8477) o al 866-471-8477.

Be the first to comment on "No podrá creer por qué madre de sangre fría aniquiló a su pequeño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*