¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 80mil Bs. ?

Qué-está-comiendo-el-venezolano-cuando-un-miserable-pan-cuesta-10mil-Bs.

El precio del pan sigue en aumento. Indefinible La unidad que costaba cinco mil bolívares se vende a cincuenta mil bolívares en las panaderías. Y en los negocios de exquisiteces y productos importados ronda los 80 mil bolívares.

La presentación del pan salado supera los 176 mil bolívares el kilo. Roza el 22 por ciento de ingreso mensual oficial, decretado en 797 mil bolívares. Los casi 10 panes tienen un valor similar al sueldo mínimo.

El sector panadero espera por suministro de trigo importado a bajo costos, el nefasto régimen de Nicolas Maduro no da una solución a la crisis de miles de venezolanos que cada día mueren de hambre con un salario que solo sirve para pagar el pasaje, una hiperinflación que consume el poder adquisitivo de un país que solo quiere salir adelante, el dictador violador de derechos humanos y su régimen no quieren un mejor país, quien es un país sumido en la miseria. Hasta diciembre Venezuela sólo recibió de Rusia 60 mil toneladas de cereal para la elaboración de alimentos derivados.

Be the first to comment on "¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 80mil Bs. ?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*