3 Paquetes bombas en diferentes lugares en Texas

29340D22-6142-4B7A-95EB-C3967B36ACAD

Las autoridades de Austin dicen que el personal de emergencia está respondiendo a otra explosión reportada, esta vez en una tienda de Goodwill en la parte sur de Austin.

Las autoridades del condado tuiteó que al menos una persona resultó herida, pero que se desconocen detalles sobre la gravedad de esas lesiones y la explosión.

Investigadores que buscaban un posible atacante en serie con explosivos en la capital de Texas dirigieron su atención el martes a un centro de envíos de FedEx cerca de San Antonio donde un paquete estalló en una cinta transportadora en medio de la noche y causó heridas leves a un trabajador.

Aunque la última explosión no causó daños graves, se sumó al creciente temor de más explosiones, como las cuatro anteriores que ya dejaron dos personas muertas e hirieron gravemente a otras cuatro.

Las agencias federales y el Departamento de Policía de Austin publicaron una declaración diciendo que el paquete contenía un explosivo que fue interceptado exitosamente por las autoridades.

Mientras tanto, las autoridades también cerraron una tienda FedEx del área de Austin donde creen que la bomba que explotó fue enviada al centro de distribución. Rodearon una gran área alrededor del centro comercial en el enclave de Sunset Valley y estaban recolectando evidencia, incluyendo imágenes de cámaras de vigilancia.

La quinta y última explosión ocurrió alrededor de la 1 a.m. en una instalación de FedEx en Schertz, que está justo al noreste de San Antonio y a unas 60 millas (95 kilómetros) al suroeste de Austin.

Be the first to comment on "3 Paquetes bombas en diferentes lugares en Texas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*