tornados azotan varias ciudades de Alabama y pone en alerta a Georgia

1EEC9EE9-477B-41EF-A478-D13C860B1F14

Cadena de tornados azota varias ciudades de Alabama y pone en alerta a Georgia
La noche del lunes tres tornados golpearon varias ciudades de Alabama, donde algunas casas quedaron sin techo o totalmente destrozadas, aunque no hay reporte de víctimas mortales ni heridos.

Un tuit del Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) publicado la tarde del lunes advertía a los habitantes del área de Jacksonville, en Alabama, la urgencia de tomar medidas de precaución ante una destructiva cadena de tornados. Horas más tarde, otro mensaje de la agencia confirmaba los daños que dejaba la tormenta y los peligros que acechaban a la vecina Georgia.

Las ciudades en el norte de Alabama reportaron apagones, y el Servicio Nacional de Meteorología informó de al menos tres tornados confirmados en el área.

os meteorólogos advirtieron que las tormentas podrían representar una amenaza para más de 29 millones de personas y aumentar el riesgo de poderosos tornados, fuertes vientos y granizo del tamaño de una pelota de tenis.

La Oficina del Sheriff del Condado de Limestone, Alabama frontera con Tennessee, publicó en redes sociales imágenes de la destrucción causada por los tornados y la tormenta, aunque no reportó ni víctimas mortales ni heridos

Be the first to comment on "tornados azotan varias ciudades de Alabama y pone en alerta a Georgia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*