GNB agrede a periodistas en las afueras del Palacio Legislativo

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores por la Prensa (Sntp) denunció este martes 15 de mayo, que el camarógrafo de Venevisión, José Rivas, fue agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intentaba entrar al Palacio Federal Legislativo para cubrir la sesión de la Asamblea Nacional (AN).

De acuerdo a la información del Sntp, la cámara fue destruida y el trabajador reporta que recibió patadas y golpes por parte de los funcionarios de seguridad, lo que le causó traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo.

En un video difundido por el Sindicato, se puede detallar que la persona que origina la agresión es el Coronel Bladimir Lugo, quien ya ha estado vinvulado anteriormente a diversos hechos violentos en la sede del Poder Legislativo.

Esta es la sexta ocasión en el mes que le niegan el acceso a los medios para cubrir la sesión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SNTP@sntpvenezuela

| José Rivas,camarógrafo de sufrió Traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo cuando intentaba entrar al Palacio Federal http://Legislativo.La  cámara fue destruida y el trabajador reporta que recibió patadas y golpes de funcionarios GNB

SNTP@sntpvenezuela

Vea como el Coronel de la , Bladimir Lugo, encargado de la seguridad de la @asambleave, le destruye la cámara a José Rivas, camarógrafo de @noticierovv.

Por sexta vez en menos de un mes le niegan el acceso a los medios a cubrir la sesión del parlamento

Be the first to comment on "GNB agrede a periodistas en las afueras del Palacio Legislativo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*