Murió un venezolano en accidente de tránsito en Fort Lauderdale (EE.UU:)

venezolano muere enUn joven venezolano murió este martes, junto a un acompañante, en un accidente de tránsito en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Los adolescentes fueron identificados como Edgar Monserratt Martínez y Barret Riley, ambos de 18 años de edad, residentes de Aventura.

Los jóvenes se encontraban a la espera de su graduación, reseñó Univisión en su portal web.

Martínez se encontraba acompañado por dos compañeros de estudio cuando el auto en el que viajaban, un Tesla modelo S, colisionó con una pared y posteriormente se incendió.

Tracy Figone, vocera del departamento de Policía de Fort Lauderdale, indicó que según la información preliminar los jovenes quedaron atrapados dentro del vehículo luego de la colisión y fallecieron producto de las llamas.

Tesla lamentó el fallecimiento de los jóvenes através de un comunicado.

“Estamos trabajando para establecer los factores de este incidente (…) Aún no hemos recobrado la información electrónica del auto pero todo indica que fue una colisión a muy alta velocidad que desencadenó en fuego y que el piloto automático no estaba encendido”, indicó Cristina Skinner, portavoz de la empresa de carros eléctricos.

Con información de El Nacional y Univisión.

Be the first to comment on "Murió un venezolano en accidente de tránsito en Fort Lauderdale (EE.UU:)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*