American Airlaines renueva vuelos de Miami hacia Haití tras violentas protestas

MIAMI.- La aerolínea estadounidense American Airlines retomó este domingo varios vuelos que canceló a Haití como consecuencia de las violentas protestas que se viven por tercer día consecutivo, mientras que las compañías Spirit Airlines y Jet Blue mantienen el cierre de sus rutas en el país caribeño.

El primer vuelo previsto de ayer entre Miami y Puerto Príncipe fue cancelado, al igual que el que tenía previsto despegar a la capital haitiana desde Fort Lauderdale (Florida).

En un comunicado de American Airlines que recogió el canal Local 10, la compañía dice que tres de sus siete vuelos a Haití previstos el sábado a Haití fueron cancelados.

En este sentido, el vuelo 949 entre Miami y Puerto Príncipe despegó la mañana del domingo rumbo a su destino, mientras que otros que deben partir a lo largo del día aparecen activos y en hora.

American Airlines había anunciado este sábado que cancelaba varios vuelos debido a la violencia en las calles de Haití que ha dejado al menos tres muertos y decenas de heridos tras la decisión del Gobierno de subir los precios de los combustibles.

Be the first to comment on "American Airlaines renueva vuelos de Miami hacia Haití tras violentas protestas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*