En Doral un entrenador de fútbol fue acusado de enviar mensajes de texto lascivos a dos niños

Acusado de haber enviado textos con contenidos lascivos fue detenido un entrenador de fútbol juvenil en Doral este jueves, habiendo afectado al menos a dos niños de su equipo, según informaron autoridades.

La policía dijo que el entrenador jefe informó al Departamento de Parques de la Ciudad de Doral de los mensajes de texto y las autoridades inmediatamente comenzaron a investigar. De acuerdo con la información el cuerpo policial habría indicado que la víctima les había dicho a los detectives que el entrenador de 24 años había enviado mensajes de texto similares a un niño de 13 años del equipo que juega en el Doral Meadow Park.

En el procedimiento, los chicos fueron entrevistados por separado, de lo cual se supo que Hernández llamó a ambos niños “bebé” en los textos y les ofreció practicar sexo oral con ambas víctimas. También envió un video y una foto sexualmente explícitos a uno de los muchachos, dijo la policía.

Al parecer Hernández confesó haber enviado mensajes de texto a ambas víctimas, por lo que fue arrestado bajo cargos de agresión lasciva y lasciva contra un niño, transmisión de pornografía infantil y uso prohibido de servicios informáticos.

Según una vocera de Doral, Hernández, comenzó a trabajar como voluntario en la ciudad en septiembre de 2017. Debido a la investigación en curso, ya no se le permite ser voluntario en la ciudad. (Con Información de Diario Las Américas)

Be the first to comment on "En Doral un entrenador de fútbol fue acusado de enviar mensajes de texto lascivos a dos niños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*