Real Madrid se despidió de Miami a lo grande

Parcial vista de Miami de noche.

La estancia del Real Madrid en Miami ha llegado a su fin. La expedición blanca realizó su último entrenamiento en el estado de Florida con un Julen Lopetegui que tenía a toda la plantilla al completo, a falta de los últimos internacionales que siguen de vacaciones. Por la noche, cuerpo técnico y jugadores disfrutaron de una cena con unas vistas espectaculares de Miami en una de las últimas plantas del exclusivo hotel EAST.

El Real Madrid pone fin este viernes a su estancia en Miami en la primera parada de la pretemporada. En el esatado de Florida, los de Lopetegui han disputado el primer partido de la International Champions Cup y han realizado las primeras sesiones de entrenamientos.
Una estancia en Miami que llega a su fin. La plantilla al completo junto al cuerpo técnico disfrutaron de una cena en el lujoso hotel en el que se hospeda el conjunto madridista, el EAST. Lo cierto es que disfrutaron de unas increíbles vistas como ha enseñado el periodista Fernando Cevallos.
El equipo cenó en uno de los exclusivos salones que tiene el hotel situado en una de las últimas plantas que permitía disfrutar de unas espectaculares vistas desde las alturas de Miami.

Fernando Cevallos

@FerCevallosF

Última cena del en desde el penthouse del hotel EAST uno de los rascacielos más altos de la ciudad…

Fernando Cevallos

@FerCevallosF

Con esta espectacular vista del Dowtown de el realiza su última cena en esta ciudad, un día antes de viajar a Washington

El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento en Miami antes de poner rumbo a Washinton, donde disputará su segundo partido de la International Champions Cup ante la Juventus de Turín.

Be the first to comment on "Real Madrid se despidió de Miami a lo grande"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*